martes, mayo 11, 2021

Homicida del funcionario de PoliAragua es capturado

Luego de un despliegue policial en Maracay, estado Aragua, funcionarios lograron la captura de alias el «Raúl», autor material del asesinato del comisionado Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años, hecho ocurrido la mañana del jueves 21 de enero.

Las autoridades identificaron al sujeto como Ricardo José Colmenares, de 27 años. Éste le habría propinado un impacto de bala a Gamarra ocasionándole la muerte mientras le daba la cola hacia un sector de la ciudad.

El sujeto emprendió la huida en una moto con otro sujeto que lo esperaba en una esquina luego de cometer el crimen. Éste último terminó abatido más temprano por funcionarios policiales.

Capturado «El Raúl»

Ultiman a cómplice

Un sujeto conocido como el «Viejo Alfredo» fue asesinado en Maracay, luego de enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la policía estadal en el sector El Infiernito de San Vicente mientras se desplazaba en una moto Empire.

Se le identificó como uno de los responsables del homicidio del comisionado Gamarra. Pertenecía a la banda delictiva Los Negritos y ayudó al mecánico Ricardo José Colmenares, alias el «Raúl», a huir en una moto tras matar al funcionario policial de un impacto de bala en la cabeza.

La moto en que se trasladaba el «Viejo Alfredo» y un arma de fuego que uso para hacer frente a los uniformados quedaron a disposición del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) para efectos de la investigación.

Fuente: Diario La Verdad

21,604FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM