martes, marzo 2, 2021

Hurto de fibra óptica de Cantv deja incomunicadas a 750 familias

Incomunicados. Así están más de 750 familias que habitan en la urbanización Kerdell de la ciudad de Valencia, tras el hurto de la fibra óptica de Cantv en la zona.

La situación también afecta a varios centros de salud ubicados en el sector y a diferentes establecimientos comerciales como farmacias. Que no pueden cumplir con sus labores por completo al no funcionar los puntos de venta ni tener conexión telefónica ni a internet, reseñó El Carabobeño.

De acuerdo a la denuncia de vecinos de la urbanización, el hurto ocurrió en una tanquilla subterránea de la empresa estatal, de la que se llevaron todo el cableado de fibra óptica, con lo que se mantienen incomunicados desde hace más de tres días.

El llamado es directamente a los directivos de Cantv en la entidad para que envíen una comisión al sector y solucionen pronto esta situación.

Otras fallas

Usuarios del servicio de internet y televisión por cable de Inter en San Diego también denunciaron la caída de la señal desde el 23 de diciembre.

Los reportes indican que son varias urbanizaciones las afectadas y no han tenido respuestas.

La situación se repite en la comunidad Tesoro del Indio en el municipio Guacara, donde son más de 800 viviendas que están sin servicio de internet de la misma empresa, desde hace varios meses, pese a que la facturación llega cada 30 días.

El Carabobeño

Visita nuestra sección de Sucesos

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM