Redacción 2001.com.ve / LEHR
Al nombre de Richard Campos (20), respondía el hombre que fue encontrado baleado la madrugada del pasado miércoles en el kilómetro 05 de la carretera Mamera- El junquito.
El joven se desempeñaba como moto taxista y estaba afiliado a una línea que tiene su parada en Parque Carabobo.
Compañeros de trabajo aseguraron que la última vez que lo vieron fue a las 9:00 de la mañana del pasado martes cuando salió a hacerle la carrera a una mujer hacia el mercado de Las Flores en San José.
Un familiar que se encontraba a las afueras de la morque de Bello Monte indicó que la esposa del fallecido la llamó la noche del referido día para informarle que Campos no había regresado a casa.
En medio de la preocupación visitaron los diferentes cuerpos de seguridad y hospitales, pero no fue hasta llegar hasta la unidad de cuidados patológicos, donde reconocieron la fotografía del cuerpo.
Indicó que aparentemente el homicidio fue para robarle su billetera, el celular y su motocicleta.
Recuento del hallazgo
Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hallaron el cadáver de un hombre aproximadamente 23 años, la madrugada de este miércoles, con repetidos impactos de bala en su humanidad.
El sucesos se perpetuó en horas de la madrugada en la carretera Nueva Mamera – El Junquito, a la altura del kilometro 5.
Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue de Bello Monte, para la aplicación de la necropsia de rigor y el esclarecimiento de su identidad.
2015-07-02