lunes, junio 14, 2021

Identifican cadáver hallado en la avenida principal de El Cementerio

El cadáver localizado en la avenida principal de El Cementerio quedó identificado como Jonaiker David Urguelles de 23 años.

Al hombre lo asesinaron en la Cota 905, así lo relató su pareja, quien responde al nombre de Taimarí Méndez, de 19 años.

Méndez declaró que un hombre, identificado como Edgardo «El Cachorro» le pidió asilo por una semana a la pareja en su residencia, ubicada en el sector Los Pinos, Casalta II.

El pasado 23 de mayo, «El Cahorrro» le pidió a Urguelles que lo acompañara a Catia a comprar unas cosas, pero ninguno de los dos regresó a la residencia.

El día siguiente, «El Cachorro» llegó a la vivienda con la chaqueta salpicada de sangre y le informó a Méndez que el ahora fallecido recibió un tiro en la pierna y que estaba recluido en el Pérez Carreño.

Posteriormente, señaló que lo iban a robar, pero no especificó el lugar. «dijo muchas versiones» comentó la mujer, quien añadió «se fue al cuarto y tomó su ropa, salió de la casa y no lo volví a ver”.

El pasado la jueves la familia de la víctima se enteró de su muerte por una foto que circuló por redes sociales. Fue la pareja quien lo identificó por la vestimenta que llevaba puesta.

Cuatro días después la progenitora del fallecido acudió a la Morgue de Bello Monte a retirar el cadáver. Este presentó dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el pecho.

Su pareja está en estado de gestación.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte