lunes, marzo 1, 2021

Incautan 60 kilos de marihuana ocultos en zona boscosa de Barinas

Este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron más de 60 kilos de marihuana. En el municipio Andrés Felipe Sosa del estado Barinas, como parte de la lucha contra el tráfico de drogas en la entidad llanera.

«Una incautación de más de 60 kilogramos de marihuana, en una operación realizada por la GNB en el municipio Sosa. De modo que los organismos de seguridad actuando en todo el territorio para combatir el delito», destacó el gobernador Argenis Chávez.

En la operación detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Ciudad de Nutrias a tres ciudadanos quienes portaban un envoltorio de droga. El resto del alijo fue hallado en una zona boscosa cercana.

El mandatario atribuyó el éxito del procedimiento a la preparación y la experiencia de los uniformados, quienes le dieron un duro golpe al narcotráfico.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 (Zodi), Eliezer Meléndez, informó que las 59 panelas de marihuana provenían de Colombia, con destino al centro del país.

Puntualizó que en el año 2020 los funcionarios de seguridad se incautaron de 354 kilos de marihuana y más de 442 kilos de cocaína en diversos procedimientos efectuados en los principales tramos viales de la geografía llanera.

Visita nuestra sección de Sucesos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM