2001.com.ve/Nota de Prensa
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (VPSC), realizó un dispositivo de inspección como parte de las labores de Patrullaje Inteligente, en centros de juegos y expendios de licores, ubicados en la parroquia La Candelaria del Distrito Capital.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana del MPPRIJP, coordinó las labores de los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Cuadrante P-01 de la referida parroquia, cuya labor fue acompañada por funcionarios de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria, (SUMAT).
El director General de Seguridad Ciudadana, General Ricardo Martínez Arcay, precisó que esta acción se enmarca en el propósito del Gobierno Nacional de garantizar la paz y la convivencia en el país, así como fortalecer las actuaciones de todas las instituciones del Estado para garantizar la seguridad ciudadana.
Durante este operativo, el coordinador de la PNB en la parroquia La Candelaria, Pedro Duque y el jefe de la División de Licores del SUMAT, José Tirado, inspeccionaron negocios de juegos y de apuestas, ubicadas en la avenida Urdaneta, donde verificaron los horarios de expendios de licores de acuerdo a la ordenanza, así como la permisología y el pagos de impuestos de estos locales comerciales.
Tantos los funcionarios policiales como del SUMAT hicieron un llamado a los encargados de esos negocios para que garanticen la preservación de la paz ciudadana.
Esta acción se extenderá a todos los locales de expendios de licores y centros de juegos de la parroquia, y se espera que en los próximos días, los funcionarios del Cuadrante P-01 del Patrullaje Inteligente, se reúnan con los prestadores de servicios públicos, como aseo urbano, espacios públicos, estacionamientos, entre otros, a fin de engranar acciones en favor de mejorar la atención a la comunidad.
2015-05-26