2001.com.ve
Un hombre de 24 años de edad fue aprehendido por funcionarios de Politáchira, cuando un grupo de personas intentaba lincharlo por golpear con una manguera a su hijastro de ocho años, en una casa de La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.
El sujeto quien se desempeñaba como chofer de oficio, fue detenido la noche del pasado viernes, luego de que efectivos policiales recibieran un llamado donde denunciaron el maltrato infantil, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.
Los funcionarios adscritos a la Estación Policial La Fría, observaron en la espalda, brazos y torso del pequeño al menos 15 laceraciones o hematomas, por lo que de emergencia procuraron la atención médica del infante en un centro asistencial cercano.
En cuanto al agresor, por poco fue linchado por varios vecinos de la comunidad al conocer lo que había hecho, incluso la madre del niño forcejeó con él, indignada por lo ocurrido.
El trozo de manguera, de la que comúnmente se usa para instalaciones de gas doméstico y de unos 80 centímetros de longitud, con el que agredió al niño, fue colectado como evidencia de interés criminalístico por la comisión policial.
07-12-2015