Redacción 2001.com.ve/ LEHR
Yoglis José Hernández González, de 25 años, se encuentra bajo custodia policial, imputado por intento de homicidio y por violencia de género.
Luego de una investigación que llevó tres días, funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron a Hernández por presuntamente perpetrar quemaduras a su concubina e hija el pasado sábado 30 de mayo.
El hecho se registró en la población de Aricagua, municipio Antolín del Campo, cuando el sujeto ocasionó el incendio de la vivienda en el sector Viento Fresco, causando quemaduras de segundo y tercer grado a su pareja Eriberta Rodríguez y a su hija de cuatro años, quien sufrió daños en el 38% de su masa corporal.
Conocida la información de su captura, efectuada pasadas las ocho de la noche del martes pasado, vecinos de Aricagua tomaron las calles para intentar linchar al sujeto.
Hernández fue llevado inicialmente a la estación de policía de El Tirano y horas más tarde lo trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Porlamar.
Con información del Diario Sol de Margarita
2015-06-04