Redacción 2001.com.ve / LEHR
Efectivos policiales adscritos a las diferentes coordinaciones de seguridad en la entidad capitalina, investigan la presunta participación de José Tovar Colina, alias “El Picure”, en los diferentes asesinatos y balaceras registradas en la Cota 905 y El Guarataro.
Según informaciones publicadas por El Nacional, la Coordinación Nacional del cuerpo detectivesco solicitó a todas las subdelegaciones del área metropolitana que remitan todos los datos sobre este hombre de 29 años de edad, así como de los principales integrantes de su organización,
De acuerdo a los adelantos de las investigaciones realizadas por los agentes capitalinos, se presume que el líder criminal este detrás de los robos y asesinatos a conductores, efectuados en las troncales antes señaladas.
Sostienen que los vehículos son trasladados a la Cota 905, a veces con sus dueños, para luego cobrar dinero por rescate. Esta modo de operación de secuestro extorsivo también es aplicada por pandillas de Antímano, Petare y Caricuao.
Informes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional señalan que Tovar Colina probablemente opera en la parroquia La Vega en Caracas.
2015-07-09