Redacción 2001.com.ve
Luego de ser velado en la sede del Colectivo 5 de Marzo, los restos mortales de José Odremán, y de otro cabecilla de dicha organización, fueron trasladados hasta el Cementerio General del Sur la tarde de este jueves para dar cristiana sepultura.
De acuerdo a los detalles que circularon por la red social twitter, otros tres de los cinco abatidos por el Cicpc el pasado martes en Quinta Crespo, Caracas, fueron sepultados en el Cementerio del Este.
Pasadas las 2 de la tarde inició la caravana fúnebre hacia el Cementerio General del Sur, y una vez pasada las 4 de la tarde llegó al sitio donde reposará.
La tumba de Odremán estará frente a la del concejal del municipio Libertador, Eliézer Otaiza, asesinado por unos delincuentes meses atrás, y al lado de la de Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, también asesinado recientemente.
A propósito de la caravana que atravesaría parte del municipio Baruta y El Hatillo para trasladar los cadáveres hasta el Cementerio de La Guairita, ambas jurisdicciones adelantaron un operativo de seguridad conjunto, para mantener el orden.
Por su parte, el Cementerio del Este anunció que cerró sus puertas al público, de manera preventiva.