martes, marzo 2, 2021

Joven mató a su tío y abuelos en La Vega

Autoridades buscan a Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, por ser el presunto responsable del triple homicidio; de su abuelo, William Tovar Fortuna de Tovar; su abuela Meri Esther y a su tío Félix Eugenio, utilizando un arma blanca.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en el sector Las Casitas de La Vega.

Las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa: agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares. El sujeto, junto a 2 cómplices, entraron al negocio de venta de repuestos que tenía su abuelo en el sector y se llevaron unos cauchos, baterías y repuestos.

El joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás puesto que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en aquella situación, decidió arremeter contra la familia.

En el acto también apuñaló a su tía que había quedado inconsciente durante el ataque. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega y contó lo que sucedió.

El sospechoso fue criado por sus abuelos ya que su mamá murió años atrás y ellos decidieron llevarlo a su hogar. 

Autoridades están tras la pista de Peralta. Se presume que haya escapado hacia Cartanal, estado Miranda, donde habría sido visto por última vez.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM