sábado, febrero 27, 2021

Joven modelo es secuestrada, golpeada y humillada por sus «mejores amigas»

María Quevedo, una joven de 21 años de edad, modelo proveniente de Falcón; secuestrada, golpeada y humillada por dos de sus amigas más cercanas; quienes fueron denunciadas por la también influencer.

Quevedo, mejor conocida en las redes sociales como @mariaquepeo, aseguró que estuvieron motivadas por celos hacia su expareja hacia la influencer.

Asimismo, señaló que el pasado 23 de enero, secuestrada por sus supuestas amigas, siendo agredida física y verbalmente. Asimismo, expuso a través de una denuncia, que le cortaron su cabello con una máquina de afeitar; le robaron su teléfono celular y sus pertenencias.

De igual forma, la agredida señaló a través de su cuenta en Twitter que amenazaron a sus familiares y a su pareja con quien vive en concubinato.

«El motivo por el cual hago esta denuncia pública hacia María Gabriella Monasterios Acosta, que decía ser mi amiga y por celos de su ex pareja; es porque me secuestró, me agredió verbal y físicamente, además de raparme el cabello con una máquina de afeitar en contra de mi voluntad; también robó mi teléfono celular y demás pertenencias”. Expresó en un hilo de su cuenta en Twitter.

Por último, sus captores la “dejaron tirada” en una zona indeterminada y poco poblada de Santa Elena tras arrebatarle sus pertenencias.

La captura de los autores del hecho

Luego de denuncias realizadas por la influencer, María Quevedo, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra los tres implicados. María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla.

Los mismos los acusaron de privación Ilegítima de libertad, lesiones Graves, robo agravado y agavillamiento.

Asimismo, señala que las autoridades aún deberían efectuar la detención del cuarto sujeto que participó en el delito.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM