María Gabriela Estraño
[email protected]
Maikel Rodríguez de 22 años, murió por un tiro de escopeta que recibió en la cara, dentro de una unidad de transporte de la línea Miranda que cubre la ruta Petare-San Isidro, la tarde del viernes.
El joven salió temprano de su trabajo y decidió irse a su casa en el sector San Isidro, en el municipio Sucre; abordó el transporte público a las 12:30 del mediodía. Cuando la camioneta pasaba por el sector llamado Mil Cerámicas, se montaron dos sujetos a atracar la unidad. Maikel entregó su celular, pero se resistió al robo de su cadena de plata, empezó un forcejeo con los antisociales y éstos le propinan un disparo en la cara con una escopeta. El conductor del transporte se detuvo para que ellos se bajaran; más adelante lo hizo para desalojar a todos los pasajeros, incluyendo al mal herido, y luego arrancó a toda velocidad.
Una señora que estaba dentro del vehículo conocía al muchacho y realizó una llamada a su familia para avisar de lo sucedido. Al lugar se presentó el padre de la víctima, lo recoge, todavía con vida, y lo traslada al hospital Pérez de León, de Petare, donde es ingresado sin signos vitales.
2015-05-31