2001.com.ve | Con información El Nacional
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó tras la investigación realizada que la víctima de Luis Alfredo González Hernández, a quien se le consiguio restos huanos en una finca de Barlovento y una pintura con sangre, era Lisandro Rosales García, dueño de la hacienda.
“En entrevistas efectuadas a los residentes del sector, se pudo conocer que Rosales mantenía una relación amorosa con González”, afirmó una fuente del Ministerio de Interior y Justicia.
Los funcionarios policial aseguran que el homicidio fue una suerte de "pacto íntimo", ya que el nuevo "Comegente", al confesar el delito, describió que Rosales le pidió que lo matara, se lo comiera y pintara cuadros con su sangre.
“Todos los restos óseos que encontraron fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde les serán aplicadas las pruebas de antropología forense. Hasta el momento corresponden al dueño de la hacienda, pero hay que proceder a la identificación plena. También se harán análisis a las pinturas”, señalaron los efectivos.
No es la primera vez que ocurre un caso de canibalismo en Venezuela, recordemos que 1999, en los alrededores del río Torbes de la ciudad de Táriba, en el estado Táchira, se consiguieron decenas de cuerpos de personas asesinadas por Dorángel Vargas, quien confesó haber matado y comido a menos 10 varones en un periodo de dos años.
Con información de Panorama
2018-04-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online