Dadniuska Aristigueta
Un joven de 21 años, fue asesinado durante la noche de este martes en la zona sur de la parroquia San Agustín.
La víctima, identificada como Wilmer Jiménez Blanco, el referido día fue a visitar a su novia hasta la conocida parroquia caraqueña, posteriormente se dirigió a su casa y en el camino fue abordado por varios antisociales quienes querían despojarlo de sus zapatos, una botas marca Nike.
Blanco recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho, murió en el sitio. Familiares desconocen si opuso o no resistencia al robo.
La pareja del fallecido escuchó las detonaciones, pero no les dio mucha importancia, minutos después, vecinos de la zona le informaron que Wilmer estaba muerto tendido en el pavimento. El fallecido residía en Plaza Venezuela, era muy conocido en san Agustín puesto que visitaba a su pareja frecuentemente. Era padre de un niño de dos años y el tercero de ocho hermanos.
Brisas del Ávila. David Enrique Tamara Barrios, de 24 años, fue ultimado durante la madrugada de este domingo en el barrio Brisas del Ávila, situado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.
El hombre regresaba a su casa de una fiesta, en el camino fue sorprendido por un sujeto desconocido quien le propinó un disparo en la cabeza. El criminal lo despojó de su teléfono celular y una cadena de plata. Vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió minutos después de haber sido ingresado. Tamara era comerciante.
2018-07-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online