Joan Camargo | [email protected]
Jhonny Villarroel, de 27 años de edad, fue asesinado cerca de su casa tras discutir con un conocido. El hecho ocurrió el jueves a las 7:30 pm.
La víctima se encontraba en una reunión en un callejón posterior a su vivienda, en el sector El Esfuerzo, del barrio 19 de Abril, en Petare. Un inconveniente con uno de los presentes generó un intercambio de palabras que concluyó con la muerte de Jhonny a causa de siete impactos de bala. El asesino huyó del lugar de inmediato.
Jhonny fue trasladado por los presentes en el hecho al hospital Pérez de León II, de Petare, donde fue ingresado sin signos vitales.
La madre del fallecido, Crisálida Serrano, fue avisada dos horas después del hecho por habitantes del sector. Sin embargo, denunció que nadie le quiere dar detalles sobre la muerte su hijo.
La víctima residía en la misma zona con una tía y una hermana. Vendía comida en un puesto ubicado en la redoma del populoso barrio caraqueño. Jhonny era el menor de cinco hermanos.
Su madre exige justicia, no obstante, no cree que el autor del crimen sea capturado. “Mi hijo se quedará muerto y nadie pagará por eso, lo único que nos queda es encomendarnos a Dios”, puntualizó la señora.
2016-12-16