Readcción 2001.com.ve / LEHR
Pasaban las 2:00 de la madrugada del pasado lunes, cuando un joven de 22 años, Ronnier Brito, fue sorprendido dentro de una habitación de hotel en Maracaibo, por dos sujetos que lo balearon, hasta dejarlo sin vida, en pleno acto sexual.
Tal parece que la osadía y morbo de sus agresores se desbordaba, pues indicaron algunos trabajadores del lugar, que los dos hombres, a quienes aseguraron no conocer, esperaban a las afueras de la posaba, a que llegara la chica. El hombre presuntamente tenía un día alojado en el sitio.
Según los reportes de los diarios locales de la entidad occidental, los vándalos esperaron varios minutos y armados violentaron la puerta de la recamara, donde estaban los amantes y lo liquidaron.
Otras versiones apuntan a que los tortolos llegaron al hotel en una camioneta blanca, que dejaron estacionada frente al hostal, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.
Se supo que varías pertenencias de los ciudadanos fueron hurtadas por los homicidas
Se conoció que la mujer no resultó herida por armas de fuegos, sin embargo, varios de los proyectiles se alojaron en la espalda del joven, quien presuntamente estaba encima del cuerpo de la fémina.
Su cuerpo fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde llegó sin vida.
2015-09-02