Stefany Izquiel | [email protected]
Eyilver José Pereira Suárez, de 23 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que lo robaron en el barrio Altos de la Iglesia, de la parroquia Antimano. El hecho fue a eso de las 3:30 de la tarde del lunes.
La madre de Eyilber contó que su hijo había comprado y buscado una moto en el barrio donde fue atracado y asesinado. Pereira estaba hablando con un amigo a bordo del vehículo recién adquirido, cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta le ordenaron que les entregara todas sus pertenencias.
Su amigo, quien lo acompañaba, contó que cuando Pereira se bajó de la moto para entregarle sus cosas a los criminales, éstos le dispararon en el pecho. El herido fue llevado por unos efectivos de la Guardia Nacional al hospital Pérez Carreño, pero llegó muerto. Los médicos del lugar informaron que el proyectil se alojó en el corazón del joven, lo que le causó la muerte.
El fallecido dejó tres hijos menores de edad, con los que vivía junto a su pareja en el barrio Germán Rodríguez de Antímano.
Eyilver Pereira se desempeñaba como mecánico de carros a domicilio.
Los funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana aún no han capturado a los responsables de la muerte de Pereira, pero aseguraron que están investigando el caso.
El amigo que presenció el suceso resultó ileso.
2017-06-20