Redacción 2001.com.ve / LEHR
Pasadas las 4:00 de la tarde de este martes fue ultimado un hombre de un tiro de escopeta en el rostro, causado por un delincuente que lo abordó presuntamente para robarlo.
La víctima quedó identificada como Alexander Berrío Ordoñez, de 36 años, quien al parecer se accidentó en la avenida Pedro Palacios Herrera, que conecta a San Félix con Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.
Contaron los vecinos a los diarios locales que observaron la situación y llamaron a la policía, pero cuando la comisión de seguridad llegó al sitio ya era demasiado tarde.
“Miramos como el delincuente lo trajo desde el capó del carro, cuando el hombre revisaba el motor, lo metió nuevamente en el asiento de piloto y le dio el tiro en la cara con una escopeta”, reseñaron.
Se supo que el desafortunado vestía para el momento de su muerte una camisa de color negro con estampado en el bolsillo izquierdo perteneciente a la empresa de transportes “Ejecutivos Orionk”, la cual cubre rutas nacionales desde el terminal de Puerto Ordaz.
Lo que hace inferir que el hombre se dedicaba a hacer viajes y que en el momento venía de cumplir con sus labores, sin embargo serán las pesquisas las que permitan determinar la forma en que sucedió el hecho, reseñó Nueva Prensa de Guayana.
2015-09-02