Dadniuska Aristigueta
Una mujer embarazada fue ultimada con un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su casa a bordo de un vehículo. El suceso ocurrió en el kilómetro ocho de El Junquito, sector González Cabrera este domingo a las 4:30 am.
La víctima, identificada como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años se trasladaba con su tío y su prima en un vehículo Ford Fiesta Power color blanco. Habían salido de un compartir en el sector El 70 con dirección a su residencia ubicada en La Cruz.
Cuando estaba de camino fueron interceptados por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto quienes dispararon contra el carro, un tiro impactó en el pecho del tío de la víctima, otro en la pierna de la prima y Ariza recibió un disparo en la cabeza.
El tío de Yuleidy, a pesar de esta herido condujo el vehículo hasta un lugar cercano donde fue auxiliado por unos conocidos quienes trasladaron a las tres personas hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.
Ya en el centro de salud, la víctima, quien tenía seis meses de gestación, fue atendida por el personal médico, le practicaron una cesárea de emergencia y salvaron a la bebé a quien bautizaron con el nombre de Milagro. Pero la dama no corrió con la misma suerte y falleció a causa de un paro respiratorio.
Tanto el tío, como la prima de Yuleidy están fuera de peligro. La pequeña se encuentra en cuidados intensivos.
Familiares de Ariza relataron que el cuerpo de Yuleidy tenía múltiples golpes y una cortada en el cuello. Presumen que haya sido la pareja de la mujer al autor intelectual del asesinato puesto que estos habían sostenido una discusión hace días.
La víctima era ama de casa y la menor de dos hermanas.
Funcionarios del Cicpc se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero del responsable o los responsables del crimen. Parientes de la víctima exigen justicia.
2018-05-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online