2001.com.ve | Nathanael Sánchez
Gilber Gabriel Carvajal Espinoza, de 29 años de edad, ofrecía "servicios de taxi" a mujeres a las afueras de discotecas, quienes en el camino se convertirían en sus víctimas. El hombre las golpeaba, abusaba sexualmente de ellas y las despojaba de sus pertenencias, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Santa Mónica.
"Funcionarios de la Subdelegación Santa Mónica capturaron a Gilber Gabriel Carvajal Espinoza (29), quien ofrecía servicio de taxis principalmente a mujeres, cuando salían de sitios nocturnos", informó el jefe del órgano detectivesco Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.
Para cometer sus actos lascivos contra las afectadas, el hombre utilizaba un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, de color azul, año 1998, placas DAN05Y, para trasladarlas hasta sitios solitarios.
"Mediante múltiples denuncias recibidas y pesquisas efectuadas, se pudo conocer que Gilber, ofrecía sus servicios de taxi en discotecas en horas de la noche, captando principalmente mujeres que se encontraran bajo los efectos del alcohol. Una vez en el vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color Azul, año 1998, placas DAN05Y, este procedía a trasladarlas hasta sitios solitarios donde las golpeaba, abusaba sexualmente de ellas y las despojaba de sus pertenencias", detalló Rico.
El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
2019-10-31
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online