Jenny Oropeza
De varios tiros a la espalda y a la cabeza, asesinaron a un obrero de la construcción para despojarlo de cadena de oro y anillos. El suceso ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 7 barrio Francisco de Miranda en el Junquito
La victima Anthony Lemus de 24 años, quien tenía apenas un mes en el sector.
Según sus deudos que no quisieron identificarse por temor Lemus estaba en una cancha con vecinos y primos ingiriendo licor a la una de la madrugada decide retirarse por cansancio y se marcha.
No paso mucho tiempo cuando se escucharon los disparos, tres azotes de la zona conocidos como Brayan, Darwi y Samir, quienes salieron de un callejón y le pidieron las prendasque portaba. Lemus se negó y al dar la espalda le dispararon.
Los familiares que escucharon los disparos corrieron y se toparon a los delincuentes. Los deudos al acudir a la policía científica a poner la denuncia les informaron que el trío de delincuentes se encontraban solicitados por el homicidio de dos funcionarios, uno del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y otro de la Policía Nacional Bolivariana, e incluso sus fotos reposan en el álbum de archivo criminal.
2014-05-25