El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió a la próxima reunión que sostendrá el presidente de la República, Nicolás Maduro con la máxima autoridad de la iglesia, el Papa Francisco el próximo 17 de junio.
"Me parece que ya era hora, que en vez de agredir a la iglesia, se conviva con todos los movimientos religiosos del país, entre ellos, la Iglesia Católica. Escuché que el señor Maduro va a llevarle al Papa Francisco una fotografía, ojalá también pudiera llevarle el decreto con el que se pone en libertad a los presos políticos de Venezuela y garantice el retorno de todos los exiliados que están fuera de la Patria", dijo.
Ledezma expresó que ojalá sean escuchadas las oraciones de todos los refugiados que siguen esperando por su vivienda. "Aquí en el Área Metropolitana de Caracas hay más de 8 mil familias en refugios", aseveró Ledezma.
En este sentido, el Alcalde Metropolitano y dirigente de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma se refirió a "las mentiras del gobierno que anunció la construcción de 57.000 viviendas" para el área Metropolitana de Caracas. "Desde la creación de la Gran Misión vivienda en la Gran Caracas, aún se mantienen más de 8 mil familias en condiciones de refugiados, según fuentes del mismo Gobierno Nacional de las cuales 7.929 familias están en el Área Metropolitana de Caracas", destacó.
Igualmente, se refirió a que existen 112 refugios en la Gran Caracas, que albergan 39.645 personas: 50 hoteles, 33 en Fuerte Tiuna, 2 en La Rinconada, Sambil de La Candelaria, 4 en La Florida, Ché Guevara de Antímano, 1 en Nueva Tacagua, 10 ministerios, en el Seniat, Cantv y 17 galpones y edificios tomados por el gobierno. La vida en los refugios es un verdadero caos: enfrentamientos, armas de fuego, delincuencia, violaciones, asesinatos, drogas, olores putrefactos. Estos funcionan como un micro Estado, donde se dan su propio gobierno interno y sus propias reglas de vida y convivencia", finalizó.
Sábado 15/6/2013