Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
Este sábado en la noche, el diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, presenció un secuestro en la urbanización La Castellana, situada en el municipio Chacao, al este de Caracas.
Tras su denuncia en las redes sociales y ante las autoridades, se conoció que la persona secuestra es hermana de un alto socio de Banesco y su liberación se dio el domingo en la madrugada luego de haber cancelado una alta suma de dinero, así lo reportó la periodista Jenny Oropeza.
Todo ocurrió alrededor de las 9 de la noche del sábado en la 4ta Transversal de La Castellana. “Acabo de presenciar un secuestro en La Castellana, misma calle del edificio Ambassador donde en diciembre mataron a 2 jóvenes (…) toque la corneta desesperado gritando secuestro por toda la calle buscando una patrulla hasta que conseguí una. Que sensación de impotencia”, escribió Fernández en su red social de Twitter.
Además el parlamentario aprovechó la oportunidad para informar que hace algunos días se le metieron en el apartamento de su madre situado en el mismo municipio unos sujetos no identificados.
Para el momento, las autoridades no se han pronunciado en este caso.