2001.com.ve
Este jueves, Luis Sosa Díaz cayó abatido durante un enfrentamiento con la unidad élite de la PNB, en Las Filas, de El Valle.
Díaz era el cabecilla de la banda que asesinó a Larry Morillo, supervisor jefe de PoliCaracas, y su hijo Yonaiker Morillo. También estaba solicitado por cuatro homicidios, porte ilícito de armas, microtráfico y robo. Sosa era apodado "el Zamuro", informó el ministro de Interior y Justicia en su cuenta de Twitter.
Asimismo, detalló que en el lugar de los hechos se encontraron las prendas policiales e identificación del supervisor de PoliCaracas.
Sosa era el cabecilla de una banda que opera en los sectores San Andrés, Las Marías, El 70 y La Vuelta del Beso, en la parroquia El Valle.
Antecedentes. Morillo fue sorprendido por antisociales del sector cuando llegaba en su Chevrolet Nova al barrio Los Sin Techo, en El Cementerio, el 23 de marzo. Fue acribillado y quemado. Su hijo fue asesinado el mismo día en su vivienda. Por este mismo caso se buscan "Cara ‘e Pitbull", "Uber", "Carpiano", "Oreja" y "Cinco gramos".
Respuesta. En la tarde de ayer, en Los Sin Techo, maleantes quemaron la vivienda de un efectivo policial, presuntamente en venganza por la muerte de "el Zamuro". Funcionarios de la PNB acudieron al sitio para acabar con el incendio.
2016-04-15