lunes, mayo 17, 2021

Lo asfixiaron con una bolsa dentro de su casa en Los Eucaliptos

Zulvyn Díaz || @zulvyndiaz

Con una bolsa plástica en la cabeza y atado de pies y manos fue hallado el cuerpo de un hombre de 50 años de edad, el miércoles en la tarde dentro de su residencia, situada en la calle Venezuela, sector Los Eucaliptos, en San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador. 

La víctima, que fue identificada como José Luís Maldonado, yacía desnudo y boca abajo sobre la cama de la habitación principal. Su cuerpo estaba lleno de moretones, por lo que familiares presumen que fue golpeado salvajemente.

La ausencia prolongada de Maldonado y los olores fétidos que salían de su cuarto alertaron a la inquilina de un anexo del inmueble, quien avisó a las hermanas del fallecido.

Los parientes acudieron al lugar y al abrir la puerta de la habitación se toparon con la dantesca escena.  Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso se presentó en el sitio para el levantamiento del cuerpo, que fue ingresado en la morgue de Bello Monte.

Según el relato, Maldonado fue visto con vida por última vez el martes 16 de abril, cuando compartió con una de sus hermanas. Desde entonces no volvieron a saber del infortunado hombre. Presumen que llevaba dos días muerto dentro en la habitación.

Vecinos aseguraron no haber escuchado ruidos fuera de lo común en el inmueble. Cicpc adelanta las investigaciones y descartan el robo como principal móvil, debido a que del lugar no fue extraído ningún objeto de valor.

FAMILARES EN LA MORGUE.   GUSTAVO ORTIZ42

Inseguridad. Habitantes de zonas aledañas al Hospital Militar indicaron que pese a que el sector tiene varias cámaras de seguridad dispuestas en puntos estratégicos, estas no están conectadas a ningún grabador de vídeo digital y, por lo tanto, no guarda registro de los delitos que se cometen a diario en el sector.  «Tanto los malandros, como el resto de los habitantes estamos claros que esas cámaras no funcionan y son puro paro», afirmó un residente.

Agregaron que «la zona carece de patrullaje policial y aunque de día es menos peligroso, de noche se convierte en una trampa mortal y no se puede andar por aquí».

Maldonado era propietario de un kiosco donde vendía periódicos y revistas, ubicado en la avenida Sucre de Catia. Vivía solo y era el mayor de 7 hermanos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la autopsia, sin embargo, presumen asfixia.

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM