2001.com.ve
Henry Meza Pérez, de 29 años de edad, fue asesinado a las 8:30 de la noche del miércoles, por hampones armados de la zona, quienes le quitaron la motocicleta donde se trasladaba.
Meza trabajaba en un taller familiar de embobinado de motores, ubicado en La Bandera, Los Rosales. El asesinato ocurrió a 100 metros de su casa, en Graveuca, El Llanito, Petare, cuando este regresaba de su trabajo.
Familiares de la víctima explicaron que usualmente el salía de sus labores a las 5:30 de la tarde, pero debido a las fuertes lluvias caídas el miércoles, prefirió quedarse a compartir con sus compañeros de trabajo.
“Henry se fue en la moto de su tío, modelo HJ, color azul marino. Cuando llegaba a la casa fue sorprendido por unos delincuentes, creemos que se resistió al robo y por eso le dispararon en la cabeza”, señaló Hendry Meza, hermano de la víctima.
Explicó que fue su padre quien reconoció al joven en la vía y lo traslado hasta el hospital Domingo Luciani, pero fue ingresado sin vida.
Henry Meza dejó dos hijos de tres años y de un mes de nacido. Era el mayor de tres hermanos. Sus deudos lamentaron la muerte del hombre, y exigieron justicia por el crimen.
2016-11-03