Miércoles 27 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Lo mataron de un golpe en la cabeza

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Zulvyn Díaz | [email protected]

Carlos Eduardo Díaz Cuva, murió el miércoles en la noche, mientras esperaba atención médica, en la emergencia del Hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado luego de que desconocidos golpearon en la cabeza, según informaron sus familiares. 

El hombre de 38 años de edad, estaba en situación de calle desde el 2015, debido a problemas de adicción. El martes a las 6:00 am, Liseth Briceño, hermana de la víctima, dijo que a las 6:00 am del martes, caminaba hasta la Clínica Popular de El Paraíso, cuando le salieron al paso un grupo de hombres con los que Díaz Cuva convivía y le indicaron que “El Abuelo”, como lo conocían, tenía una herida en la cabeza y estaba mal.

Briceño se acercó hasta un lugar, cerca de la estación de bomberos situada debajo del elevado de El Paraíso que comunica con Quinta Crespo. “Ahí estaba mi hermano, tirado inconsciente entre escombros y arropado de pies a cabeza y convulsionando”, relató la joven.

De inmediato lo trasladó hasta el centro hospitalario donde murió, como consecuencia de “una herida de gran tamaño y profundidad que le infligieron en la cabeza”.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de los involucrados. Briceño indicó que su hermano había estado recluido en centros de rehabilitación en varias ocasiones, pero los abandonaba porque “era maltratado”.

Su madre y sus dos hermanas, que viven el Montalbán, les hacían llegar las tres comidas diarias.
Díaz Cuva, vivió en Higuerote con una hermana y trabaja vendiendo comida en la playa. Durante su estadía en las calles lavaba carros, “cuando los policías se lo permitían”. No dejó hijos y era el mayor de cinco hermanos.

2019-02-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online