Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Lo secuestraron y apareció muerto

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Daisy Galaviz
[email protected]


Kleivor José Adrián Álvarez
, de 22 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de ser secuestrado por desconocidos.

Familiares relatan que Kleivor se hallaba desaparecido desde el sábado al mediodía, cuando salió con su mamá a una cita médica en horas de la mañana, en el Hospital Clínico Universitario, a verse con el psicólogo para un chequeo.

Luego de ello dejó a su mamá y se fue a la plaza El Venezolano (ubicada en el centro de Caracas) a encontrarse con un amigo.

La última vez que se supo de su paradero fue a las dos de la tarde en la Cota 905, pues en ese sector residía.

Al caer la noche y dado que la madre no tenía información de su paradero le avisó a vecinos y amigos de Kleivor para dar con él. La señora optó por repicarle a su celular y le respondieron los sujetos que presuntamente lo tenían retenido, sin embargo no se lo comunicaron.

Hallazgo

Deudos declaran que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísiticas (Cicpc) encontraron el cuerpo de Kleivor el día domingo en una zona boscosa adyacente a la recta de los 800 metros de la pista del Hipódromo La Rinconada.

La autopsia realizada en la Morgue de Bello Monte refleja que Kleivor recibió un tiro en la cabeza y además fue golpeado en una rodilla.

Los familiares destacan que ellos no se enteraron del paradero del joven hasta el día martes día en el que decidieron ir a la morgue de Bello Monte, pues nadie les daba información.

Vida

Kleivor José se encontraba desempleado pues hasta hace un par de meses laboraba en una empresa adyacente al sector donde residía, la cual fue cerrada por la situación económica que enfrenta el país.
La víctima vivía en la Cota 905 junto a su mamá y una hermana.

2017-03-29