Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Lo tirotean frente a su esposa en robo

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefany Izquiel
[email protected]

La noche del viernes, Wilson Alberto Medina Suárez, de 33 años de edad, fue asesinado frente a su esposa por dos motorizados, quienes le propinaron un impacto de bala para robarlo, en la avenida principal de Macarao, municipio Libertador.

La esposa de Wilson, quien se identificó como Norelbis Acosta, relató que ambos fueron interceptados por un motorizado y su parrillero, quienes estaban armados y les ordenaron que entregaran sus pertenencias. Luego de que la pareja se negara a dar sus bolsos a los ladrones, éstos forcejearon con Norelbis y le dispararon a Wilson en el pecho.

La bala perforó el corazón de Medina y le causó una muerte instantánea. Los habitantes de la zona informaron a los funcionarios pertenecientes al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el suceso, y éstos se trasladaron al lugar. Los detectives llevaron el cadáver de Wilson para la Morgue de Bello Monte, donde le realizaron la autopsia.

La cónyuge de la víctima señaló que en la comunidad de Macarao los hechos violentos son comunes.

“Esto pasa ahí siempre, matan, roban y nadie hace nada”, dijo la mujer. Además, denunció que los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes patrullan constantemente la zona, no toman medidas pertinentes para combatir la delincuencia.

Wilson Medina laboraba como empleado del deposito de la empresa Inversiones El Novillo, pertenecía a una familia de siete hermanos y tenía cinco hijos menores de edad, con quienes vivía junto a su esposa. La familia exige justicia y que se detenga a los asesinos.

El dato

Los efectivos de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que aún no han identificado a los asesinos de Wilson, pero aseguran que están trabajando en la resolución del caso.