domingo, enero 24, 2021

Localizan a una menor muerta dentro de hotel

Zulvyn Díaz

Un paseo familiar para la playa fue el detonante en el asesinato de una adolescente, de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de la habitación de un hotel, el domingo en la mañana por una empleada del lugar.

A las 7:00 am del domingo una camarera del hotel tocó la puerta de una de las habitaciones del tercer piso para realizar la limpieza. Luego de llamar varias veces sin recibir respuesta, la mujer ingresó al lugar y observó el cadáver de Davismar del Carmen Rodríguez Iglesias, que yacía tirado en la cama. De inmediato dio parte a las autoridades.

El sábado en la mañana la adolescente salió de una pensión ubicada en El Calvario, junto con una hermana mayor para ir a la playa. Luego del paseo, las jóvenes retornaron al hogar, donde les hacía espera el novio de la adolescente identificado solo como “Anderson”, de aproximadamente 34 años de edad, quien al verla llegar la tomó del brazo y se la llevó del lugar y no volvieron a tener noticias de ella.

Los familiares de Rodríguez Iglesias se enteraron de lo ocurrido, por medio de una amiga de la familia, quien le preguntó a la madre de la víctima dónde se realizarían los actos fúnebres de la joven.

Presumen que la muerte de la joven, que tenía dos meses y medio de embarazo, se debió a los celos y el control que el novio ejercía sobre ella. Agregaron que ocho días antes del homicidio, la joven había sido agredida físicamente por su pareja pero el hecho no fue denunciado.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte por funcionarios del Cicpc, donde se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento. Funcionarios que investigan el caso se encuentran tras la pista del presunto homicida.

Miranda. Funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, detuvieron el domingo en la mañana a un hombre que minutos antes había asesinado a su esposa a cuchilladas, informaron fuentes de ese organismo. El homicida que responde al nombre de José Manuel Rama Salcedo, de 53 años de edad, fue aprehendido cerca del CDI San Diego de la zona, donde les confesó el hecho a los funcionarios.

La víctima que fue identificada como Belkis González, de 30 años de edad, quien recibió golpes en el rostro y dos puñaladas que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Otra mujer murió luego de permanecer cuatro días recluida en el hospital de El Llanito a donde fue ingresada, luego de ser agredida por el marido en su residencia, ubicada en el sector El Laurel, de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.

Al parecer, el ataque le ocasionó complicaciones médicas y murió por traumatismo abdominal cerrado. La mujer se llamaba Mercedes López, de 26 años de edad.

Familiares aseguraron que el hombre tenía cinco años maltratándola, pero nunca fue denunciado. Dejó cuatro niños en la orfandad.

2018-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM