miércoles, junio 16, 2021

Localizan cadáver maniatado de una mujer en Cotiza

Redacción 2001

El cuerpo de una mujer de 56 años fue localizado este lunes en el interior de su residencia situada en el sector José Gregorio Hernández de la parroquia San José de Cotiza.

Parientes de la víctima indicaron que la mujer, identificada como Zoraida Felicia Varela, había acudido junto a sus hermanas a la procesión del Nazareno el pasado miércoles, luego del recorrido la dama se despidió y se dirigió a su casa y desde ese día no supieron más de ella.

Pasaron los días y las hermanas no tenían noticias de Zoraida, los que les pareció extraño puestos que ella todo los días las llamaba o iba a visitarlas a su casa. El lunes en la mañana, ante la ausencia de la fallecida se dirigieron a su residencia, donde la encontraron sin vida, maniatada y amordazada.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes se presentaron en el sitio para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver. Se conoció que en la vivienda faltaban algunas pertenencias de Varerla, entre ellas, comida.

La policía científica determinó que fue víctima de robo. La mujer no dejó hijos, vivía sola y se dedicaba a la venta de caramelos. Parientes estaban a la espera de los resultados de la autopsia para conocer cuales fueron las causas de su muerte.

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte