Con una herida de bala en la cabeza localizaron el cuerpo del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kelvin Bastidas.
El hallazgo se realizó en el sector Pipe de la parroquia Caricuao, en el municipio Libertador.
Habitantes del sector UV9 de Ruiz Pineda informaron a las autoridades que en el lugar se encontraba un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, el cual fue sido abandonado.
Tras revisar el interior del carro, hallaron la credencial del funcionario.
Detectives de la división homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones. Posteriormente hallaron el cadáver en el sector antes mencionado.
Hasta el momento no se tiene información sobre cómo ocurrieron los hechos, ni sobre quiénes serían los responsables.
El supervisor de la PNB estaba adscrito a la dirección de espacios acuaticos.
En un hecho aislado, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una joven, quien presuntamente se dedicaba a captar niñas, jóvenes y adultas, para llevarlas fuera del país con fines ilícitos.
La detenida quedó identificada como Rosmelys Yoxibel Solorzano, de 19 años de edad, a quien capturaron en el sector Doña Menca de Leonis, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
Tras recibir una denuncia sobre la desaparición de una joven de 17 años, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Delta Amacuro inició las investigaciones.
Los agentes pudieron determinar que Solórzano contactó a la víctima días antes de su desaparición.
Lea más en: Detienen a joven señalada por captar y explotar sexualmente a mujeres.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online