Tras ser señalado de violar a dos niñas de siete y ocho años de edad Carlos Humberto Jaimes Gudiño, de 67 años, se salvó de una golpiza por parte de la comunidad enardecida.
Funcionarios de la policía intervinieron cuando los vecinos del sector golpeaban a Gudiño, a quien acusaron de cometer el acto contra las infantes.
Según un informe del cuerpo policial, los oficiales de Polimaracaibo recibieron una alerta sobre un intento de linchamiento en la avenida 16B del sector La Callejuela, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, al noroeste de la ciudad.
Cuando llegaron al sitio, encontraron a un grupo de personas quienes golpeaban al sujeto, luego de señalarlo de violar a las dos menores.
En el lugar se encontraba la madre de la pequeña de siete años, una de las presuntas víctimas.
La mujer aseguró que Carlos Jaimes Gudiño, había abusado sexualmente de su hija y su amiga de ocho años de edad.
En otro caso, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron a un presunto abusador sexual serial implicado en más de 15 casos.
Rendy José Castillo López (25) fue detenido por los sabuesos de la policía científica en Las adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas.
El hombre se desplazaba en un vehículo Ford Fiesta, placa AF477MM.
Según el reporte policial Castillo López tenía registrado más de 10 abusos sexuales contra mujeres entre 16 y 40 años.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online