Luis Enrique Hurtado / @01luishurtado / [email protected]
Mencionarles su nombre a unos desconocidos que lo andaban buscando como “palito de romero”, fue la última presentación en vida que hizo Wilfredo Malavé, de 37 años, quien fue abatido tras recibir ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
El hecho se registró en dentro de la que fuera su vivienda ubicada en el sector Las Colinas II del municipio Anaco, del estad Anzoátegui, en horas de la noche del pasado jueves
Según vecinos de la localidad, Malavé llegó a su residencia a las 4:00 de la tarde aproximadamente y unos minutos después tres hombres buscaban por la comunidad a la víctima mortal, a quien todos apodaban “el niño”.
Familiares de Malavé afirmaron que los victimarios entraron hasta el interior de la vivienda y le preguntaron ¿Tú eres el niño?, y cuando este les afirmó, el acto seguido fue propinarle los impactos de bala, huyendo de inmediato, del interior de la vivienda.
De Malavé se pudo conocer que llevaba un año viviendo en la zona y que se desempeñaba como moto taxista y mecánico, además de ser el padre de dos menores que dejo en la orfandad.
2015-04-10