Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Familiar de uno de las 5 occisos abatidos, por enfrentamientos entre policías y colectivos en Quinta Crespo, fue a buscar el cuerpo de su ser querido a la Morgue de Bello Monte.
En el lugar, se conoció que eran familiares de Michael Antonio Contreras, de 34 años, abatido durante el operativo especial, ellos ofrecieron unas palabras y dijeron que el occiso “no era delincuente”.
Desde las inmediaciones de Bello Monte la madre de Contreras, reiteró que su hijo pertenecía al Colectivo 5 de marzo y que era el segundo comandante, pero insistió en que “No es como dice el Cicpc, él no era delincuente”.
Agregó que su hijo fue Policaracas. “Hasta el año pasado, estaba estudiando Comunicación Social en la Santa María“, manifestó y señaló que le duele que el Cicpc esté diciendo que su hijo era delincuente. “Eso fue una masacre”, acotó.
Contreras vivía en el Junquito y deja a una hiña de cuatro años. “El era revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Es paradójico que tanto que luchó por la revolución y sea esta quien lo mate”, dijo su madre.
2014-10-08