Redacción 2001. com.ve / LEHR
Con la muerte de las ocho mujeres, adultas mayores, en el incendio de un geriátrico ubicado en la calle Mohedano de Altamira, en el municipio Chacao, asciende a 103, la cifra de damas ultimadas de forma accidental y violenta en la ciudad de Caracas en lo que va de año.
Las víctimas fatales de estas llamaradas respondían a los nombres de Marlene Lozano (66), Adelaida Ávila (55), Nieves García (76), María Alarcón (60), María de García (74), María Meleno (46), Luisa García (72), y Yolanda Naya (75), quienes al parecer quedaron atrapadas en el fuego, presuntamente por estar amarradas a su camas y fuertemente dopadas por medicamentos.
Otra de las muertes registradas recientemente corresponde a Rocío Katerine Hurtado Mujica, de 36 años, funcionaría activa de la Milicia Nacional Bolivariana, con el rango de cabo segundo, asesinada a tiros en el rostro, dentro de su local en Cúa.
Los otros dos casos comentados del mes, corresponden al asesinato y desmembramiento de Liana Hergueta, el pasado 07 de agosto, hallada en la calle Los Manolos de la urbanización Las Palmas, del Municipio Libertador en Caracas.
A esta cifra se suma la muerte por estrangulamiento de Laura Inazoa Istúriz, abuela del reconocido locutor, Nelson Belfort, liquidada dentro de su residencia en La Campiña.
2015-08-25