Redacción 2001.com.ve / LEHR
De acuerdo a los últimos reportes que se registraron en la ciudad Capital, se contabilizaron alrededor de 30 muertes violentas durante el fin de semana.
Se pudo conocer que entre el viernes y el domingo en la tarde fueron ingresados 27 cadáveres a la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales. En los primeros 7 días de junio se reportaron 70 traslados.
Los Casos más comentados corresponden a la mujer de 79 años de edad encontrada estrangulada en la habitación número 12 del un hotel en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.
La víctima mortal quedó identificada como María Elia Días de Prieto, propietaria de la posada “Días&Silva”, donde fue hallada muerta.
También un camillero, Kevin José Fernández (24), quien perdió la vida luego de recibir un disparo por la espalda cuando se encontraba compartiendo en una fiesta en el kilometro 2 de La Panamericana.
Un archivista del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, también fue asesinado en horas de la noche del sábado en la avenida San Martín.
El exánime respondía al nombre de Humberto Antonio Mariño (34), quien fue impactado por un tiro en el intercostal derecho; hecho de sangre que ocurrió en las adyacencias de las residencias “El Cortijo”, de la referida localidad.
Otras muertes registradas corresponden a:
Argenis Rojano de 17 años, ocurrida durante este fin de semana en el sector Pomarrosa del kilómetro 17 en Filas de Mariche,
Jorge Nicolás Tochón de 22 años quien muirió por desangramiento, luego de ser herido de bala en un enfrentamiento entre bandas, sus padres no pudieron llevarlo al hospital, pues el intercambio de disparos duro varios minutos.
Wakter Sneider Peña (24), luego que salió de una fiesta en Brisas de Propatria en compañía de su esposa, fue interceptado por varios sujetos que le dieron muerte con un tiro de escopeta en la cabeza.
2015-06-08