A pocos días para terminar el mes de octubre se han logrado contabilizar el ingreso de más de 454 cadáveres a la sede de la Morgue de Bello Monte, en Caracas.
Varios de los casos que se registraron fueron causados durante hechos de violencia, en donde la inseguridad fue protagonista una vez más en las pérdidas de vidas de los ciudadanos en la capital.
Entre los sucesos destacan el asesinato de dos personas la madrugada del pasado sábado en unas residencias de la Misión Vivienda, ubicada en los Jardines del valle frente a la Clínica Popular, dentro de un apartamento ubicada en el piso 9 donde se llevaba a cabo una fiesta.
Las víctimas fueron identificadas como Kenny Pimentel de 24 años quien recibió un tiro al pecho y otro joven de nombre José Gregorio a quien solo conocen como "Cheo", quien recibió más de 10 tiros en la cara.
Entre otros casos se encuentra el de Yohana Alejandra Ordoñez Carmona, de 16 años de edad, quien recibió un disparo durante una discusión con un cliente de la venta de pinchos que se encuentra enfrente de su casa, en el barrio José Félix Ribas de Petare.
2013-10-27
Con información de Jenny Oropeza