Dadniuska Aristigueta
Por hacer un reclamo la vida de un joven de 15 años fue segada por un azote de la zona donde residía. El hecho ocurrió este martes en el Mirador del Este, Petare.
El muchacho, identificado como Jhoandy José Morales Fernández, venía del liceo alrededor de las 10:30 am, cuando en el camino se encontró a un sujeto que se había metido a robar a su casa en dos oportunidades. El joven le reclamó al hombre y este sacó su arma y le propinó dos disparos.
El chamo comenzó a correr por una escalinatas, se desplomó y el azote lo remató con dos tiros más. Murió en el sitio. Su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cicpc.
Ese mismo día, aproximadamente en horas del mediodía, el asesino cayó abatido en el Casco Colonial de Petare mientras que su compañero fue ultimado en el sector Graveuca.
La última vez que estos antisociales ingresaron a la casa del joven, quien vivía con su abuela, fue hace dos meses. Se llevaron electrodomésticos y prendas. El muchacho era estudiante de segundo año de bachillerato.
2018-02-22