2001.com.ve | Redacción 2001 | Zulvy Díaz
El cuerpo sin vida de Railer Handervi Burgos de 27 años de edad, fue hallado el día miércoles a las 7:00 am en las cercanías del sector Paramaconi de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Al parecer, varios sujetos desconocidos lo abordaron para despojarlo de unos zapatos deportivos marca Nike y de su cartera, cuando se dirigía a su residencia.
Se conoció que Burgos recibió dos tiros de escopeta, uno en el cuello y el otro a la altura de un costado por lo que falleció en el sitio.
Familiares de la víctima indicaron que Burgos era cocinero de una conocida franquicia de la ciudad de Caracas, aunque actualmente se encontraba desempleado y con planes de irse a Panamá para radicarse en ese país en busca de un mejor futuro.
Luís Goncalves, padre de la víctima dijo que Railer era el menor de dos hermanos, vivía solo en el sector El Paují y no tenía hijos.
Asimismo, indicó que el “hampa” lo dejó sin descendientes, ya que su hijo mayor también fue asesinado en circunstancias similares hace tres años.
2018-06-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online