Janet Queffelec | [email protected]
Cuatro jóvenes fueron asesinados en la calle Rosa María del sector Guaicoco de Petare a las 7:30 am del sábado cuando las víctimas se encontraban frente a una casa ingiriendo licor.
Los cuerpos fueron identificados como Eduard Albarrán Naguanagua, de 25 años; Darwinson Fernández Naguanagua, de 18 años, y Anthony Naguanagua, de 20 años. Los jóvenes eran primos y estaban acompañados por un amigo de nombre Aurelio Guanda, de 19 años.
José Naguanagua, tío de los muchachos, contó en la morgue de Bello Monte de Caracas que en la mañana del sábado pasó un vehículo por la calle Rosa María. Iban varios sujetos en el carro, pero uno de ellos se bajó y disparó contra sus sobrinos y el amigo.
Albarrán Naguanagua y Fernández Naguanagua fallecieron en el sitio.
Anthony Naguanagua murió cuando era trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, mientras que Guanda falleció al poco tiempo de ingresar a este centro asistencial.
Los parientes narraron que Eduard Albarrán Naguanagua era mototaxista y que su esposa está embarazada. Darwinson Fernández Naguanagua trabajaba en una empresa de refrigeración.
Anthony Naguanagua y Aurelio Guanda eran albañiles.
2016-02-14