Redacción 2001.com.ve
Un empleado de Pdvsa Gas, fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado dentro de su automóvil, en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.
La víctima, Daniel Enrique Bárcenas Perdomo, de 26 años, recibió múltiples impactos de bala, cuando manejaba su ca-rro, un Fiat Uno plateado.
Al parecer, varios hombres, a abordo de otro vehículo, lo venían siguiendo desde un local nocturno en El Rosal, donde habían sostenido una discusión.
Desde la morgue de Bello Monte, sus familiares explicaron, que Daniel tenía cuatro años en la Gerencia Corporativa de Prevención y Control de Pérdidas de Pdvsa Gas, ubicada en la avenida Andrés Bello, y que desde hacía un par de meses, durante las noches, salía a “taxiar”.
Daniel Bárcenas, padre del fallecido, refirió que tenía sus clientes fijos que frecuentan locales en Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela.
Bárcenas agregó que desde un principio no estuvo de acuerdo con su hijo; pero que, tras la situación económica del país, tenía que buscar otro ingreso. “Tenía una niña de dos años y todo está muy caro; cada vez que podía le decía que dejara ese oficio que ahora esta muy peligroso”, recordó.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están a cargo de las pesquisas.
2015-06-21