Redacción Diario 2001
Un joven de 22 años, identificado como Kleider Villarroel, estudiante de Criminalística, fue asesinado cuando se encontraba vendiendo golosinas y cigarrillos a la salida del Metro de Ruiz Pineda en Caricuao. El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes. Esta víctima forma parte de las 44 muertes violentas registradas este fin de semana en la Gran Caracas.
La fallecido estudiaba en el Instituto Técnico Latinoamericano XXI C.A, se graduaba en enero del 2016 como técnico en Criminalística. Su idea la lucha por la justicia, su pasión pertenecer a las filas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó su madre Carmen Vázquez, quien lamentó los hechos e indicó que el hombre que le disparó salió de las escaleras del Metro efectuando tiros como loco, a pesar que su hijo intentó correr recibió un disparo en la espalda que le salió por el pecho, quedando inerte en las escaleras. En el hecho otra persona resultó herida y al parecer el pistolero huyó en una moto con otra persona.
Kleider fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció. Trabajaba como buhonero para pagar sus estudios y sostener a su hijo de dos años de edad. Villarroel estudió primaria en Kennedy y se graduó de bachiller en el liceo Juan Lovera, siempre fue un alumno de 20, su madre lo demostró al enseñar sus calificaciones y exámenes. “La inseguridad está fuerte”, dijo.
Lea más en su Diario 2001
2015-09-07