Jenny Oropeza
Para despojarlo de sus pertenencias fue asesinado un fiscal de una línea de transporte público de Petare. Esta sería una de las 12 víctimas que ingresaron en la Morgue de Bello Monte en las últimas 12 horas.
Jhonny Marcano de 32 años, salió de su casa del sector el Bambu del barrio Unión de Petare a las 6 de la mañana del lunes, para dirigirse a la línea de transporte público de la ruta el Bambu la Ceiba, cuando fue interceptado y le disparan, para ser despojado de celular o otras pertenencias.
Jhonny Marcano tenía 8 años trabajando en la línea. Sus familiares fueron alertados del incidente por compañeros de trabajo, quienes los trasladaron al hospital Domingo Luciani del Llanito donde ingreso sin signos vitales, según informo un familiar de la victima Mary Guerrero, la victima quien por cierto aseguro que este es el tercer familiar que asesinado para robarle.
"Hace 6 años mataron a mi hermano Juan Isturíz de 46 años, al quedar atrapado en línea de fuego y dos años después otro de mis hermanos Arturo Freitas de 52 años para robarlo". Dijo
Martes. 29/04/2014