Erick S. González Caldea|[email protected]
Luis Antonio Guerreo, de 45 años de edad, fue asesinado por unos delincuentes cuando iba hacer un trabajo de latonería en el sector Río Cristal, ubicado en la Carretera vieja de Los Teques, estado Miranda.
Los hampones le dispararon a Guerrero para quitarle sus pertenencias, entre ellas, sus materiales de trabajo; además de su teléfono celular, cartera y dinero en efectivo. El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana del viernes 20 de octubre, después de que la víctima saliera de su casa.
Familiares del fallecido relataron que el hombre era muy conocido por las personas del sector donde residía -específicamente, en el barrio Corral de Piedra, de Las Adjuntas– por lo que cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron a verificar la denuncia informaron a los allegados del infortunado tras reconocerlo.
"Realmente no conocemos los detalles de cómo mataron a Luis, pero sabemos que la zona donde lo atacaron los delincuentes es sumamente peligrosa", detalló uno de los familiares del fallecido, quien prefirió no indicar su nombre.
Luis Antonio Guerreo trabajó durante toda su vida como latonero de automóviles. Unos años atrás tenía su propio establecimiento cerca de su residencia, pero debido a los declives económicos, cerró y comenzó a trabajar a domicilio. “Él se iba a pie a los lugares donde tenía que trabajar.
Fue lamentable que justamente allí lo hallan asesinado”, manifestó el deudo, quien señaló que Luis Guerrero falleció en el sitio debido a los disparos.
Al lugar llegaron primero funcionarios de laGNB para resguardar el lugar de los hechos. A la hora, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver.
Luis Antonio Guerreo dejó dos hijos de 14 y 16 años de edad. Familiares del infortunado destacaron que es la primera vez que pasan estó, por lo que exhortaron a las autoridades a que encuentren a los asesinos del hombre.
2017-10-21