Redacción 2001.com.ve / LEHR
El pasado miércoles en horas de la mañana ingreso el cadáver de una niña de 13 años a la Morque de Bello Monte, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Yorderlyn Vanesa Mendosa Arocha, quien fue abordada dentro de su vivienda, por otros dos adolescentes.
Trascendió que la menor se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 18 del Los Jardines de El Valle, sector Negro Primero, cuando dos sujetos irrumpieron en su hogar queriendo malograrla.
La pequeña, de quien se rumoró se encontraba con su hermanito menor dentro de la vivienda, intentó defenderse de sus agresores y fue impactada por dos tiros, uno que le destrozó el dedo pulgar derecho y otro que le atravesó la región parietal derecha con salida del lado izquierdo.
Vecinos al percatarse de la situación, socorrieron a la menor que se hallaba moribunda en el interior de la casa, trasladándola al Hospital Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.
De acuerdo a los informes dados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el responsable de la muerte es también un menor de 16 años.
2015-05-29