Joan Camargo
Un hombre fue asesinado a tiros cuando defendió a un familiar en una fiesta callejera. El hecho ocurrió el domingo a las 3:00 am, en el sector 1, de Mamera, en la parroquia Antímano, de Caracas.
La víctima, Maikol Alexander Rodríguez Malavé, de 30 años de edad, compartía con su cuñado Carlos en una fiesta al aire libre, cuando fueron atacados por unos antisociales que se encontraban enconchados en Mamera, por haber cometido una fechoría en otra barriada.
El cuñado de Maikol fue confundido con un funcionario del Cicpc y los malhechores lo abordaron porque pensaban que tenía un arma. Maikol intentó mediar en la situación pero los hampones le dieron un cachazo en la cabeza que lo dejó tirado en el piso. Carlos, el cuñado, recibió un balazo en la pierna, pero pudo huir del lugar.
Ante la situación, los pistoleros le propinaron más de 16 impactos de bala a Rodríguez y se dieron a la fuga.
Personas que se encontraban en la fiesta auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió en el camino.
En vida
La víctima era pastelero de profesión; sin embargo, para el momento se desempeñaba como obrero en una construcción ubicada en Las Mercedes.
Vivía junto a su hermana, en el mismo sector donde fue asesinado. Dejó una niña de nueve años de edad.
Hace dos semanas había ganado la patria potestad de su hija, luego de haberse divorciado de su pareja.
Marlin Malavé, su tía, pide a las autoridades que se haga justicia y que se apresen los hampones que le quitaron la vida al hombre de 30 años.
2017-02-13