Jenny Oropeza| [email protected]
En los 17 días del mes de octubre han sido ingresados al departaento de Cinecias Forenses, ubicado en Bello Monte 205 cadavares, según se pudo conocer de forma extraoficialmente.
Uno de los fallecidos fue Víctor Díaz, un plomero de 35 años de edad, a quien le quitaron la vida el viernes a las 11:00 de la mañana, a una cuadra antes de llegar al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.
Diaz abordo la unidad junto a su esposa en la avenida Lecuna, estación Teatros, con dirección la hospital para buscar una cita médica a su menor hijo quien habría sufrido una caida de altura.
En el trayecto a esa unidad, un hombre y una mujer subieron a la camioneta donde se trasladaba la víctima y le quitaron el celular Sansung Galxy a su esposa. Díaz y su mujer bajaron de la misma y fueron perseguidos por la pareja de delincuentes, quienes le dispararon en el cuello al hombre.
El plomero se desplomó en la calle, según Norelis Andrade su esposa. El cadaver fue recogido pasada la una de la tarde “nadie me ayudaba”; comentó la mujer entre lagrimas.
Otro de los fallecidos este fin de semana fue identificado como Willian José Mendoza Carrasquel de 30 años de edad, quien fue ultim,ado al final del vivero las Tinajas, en la carretera Petare Santa Lucíam, kilómtero 17, en Fislas de Mariche, Municipio Sucre.
Al parcer fue asesinado cuando cometía un asalto en la dirección antes señalada, según reporte piolicial presentaba registro por el delito de robo.