2001.com.ve | Kelly Granados
Un funcionario de Polihatillo adscrito a la unidad de evidencia, fue asesinado la noche de este jueves cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector "Los Sin Techo" de El Cementerio.
La víctima fue identificada como Kevin Valero de 28 años de edad, quien recibió más de 30 tiros en el pecho, pierna y rostro, luego de que varios sujetos lo emboscaran para quitarle su arma de reglamento.
Luego del suceso varios efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana y la de El Hatillo, junto al director y sub director de la institución, acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, sin embargo fueron recibidos a tiros por los delincuentes quienes obstruyeron el procedimiento.
Finalmente y luego de varios intentos, al cese del ataque armado los uniformados lograron rescatar el cuerpo.
El alcalde del municipio Hatillo, David Smolanski lamentó lo ocurrido “Estamos de luto tras conocer que nuestro oficial de apenas 28 años de edad, fue asesinado por un grupo de delincuentes en presencia de su familia, producto del hampa que hoy tiene azotada a todo el país, nuestra funcionaria hoy esta viuda y precisamente por el hampa”; expresó.
18-09-2015